Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Gone Home se sitúa en el mismo universo de Bioshock?

Publicado

el

Steve Gaynor, el fundador de The Fullbright Company, sugiere que un objeto dentro de Gone Home apunta a una conexión con un DLC de Bioshock 2.

Gone-Home-en-el-mismo-universo-de-bioshock-1

Este es el objeto que conectaría las líneas temporales de Gone Home y Bioshock.

Pequeños detalles que abren nuevas posibilidades. Por lo menos eso es lo que quiere Steve Gaynor de The Fullbright Company, quien aseguró durante un podcast para IGN que un objeto que podemos encontrar en Gone Home permite conecta al título en el mismo universo de…Bioshock.

Gaynor trabajó en el DLC de Bioshock 2 titulado Minerva´s Den como guionista. En él se podía encontrar un viejo videojuego llamado «Spitfire». El equipo de Gone Home diseñó un cartucho de un juego de Super Nintendo llamado «Super Spitfire», y el estudio que habría «desarrollado» este título ficticio se llama CMP Interactive, donde la sigla usa las letras iniciales del protagonista del DLC de Bioshock 2: Charles Milton Porter.

Steve Gaynor va más allá, diciendo que System Shock también estarían ubicados en el mismo universo de Gone Home y Bioshock pero la relación no es señalada de forma directa en ninguno de estos juegos. ¿Les gusta esta extraña teoría?

Fuente: ShackNews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas