Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Google Stadia no tendrá todas sus funciones listas en su lanzamiento

Esperamos que todo esto funcione cuando el servicio llegue a Colombia.

Publicado

en

Se acerca el lanzamiento de Google Stadia. Sus primeros usuarios podrán comenzar a probar la plataforma de streaming de videojuegos el 19 de noviembre de 2019. Sin embargo, todo parece indicar que todavía no se podrá experimentar la ‘experiencia completa’.

No solo tendremos muy pocos juegos disponibles ese día, casi todos ellos conocidos, sino que la plataforma no tendrá listas todas las características que ha publicitado.

Durante una sesión de preguntas y respuestas realizada en Reddit, Andrey Doronichev —director de producto— habló sobre las funciones que los usuarios no podrán utilizar el día que Stadia llegue al mercado.

  • Ninguno de los juegos de lanzamiento soportará las funciones que nos permitirán conectarnos a los juegos de otras personas. Stream Connect, State Share y Crowd Play —características que nos permiten unirnos a las partidas de ‘streamers’, iniciar partidas en su mismo punto o disfrutar del ‘multijugador local remoto’— no se verán hasta 2020.
  • El sistema de logros o trofeos llegará «poco después del lanzamiento».
  • Los dispositivos Chromecast Ultra existentes no funcionarán con Stadia hasta que no sean actualizados con un parche que aún no está listo. De momento, solo se podrá utilizar el Chromecast incluido con el control de Stadia.
  • La opción de compartir juegos entre varias cuentas familiares tampoco estará disponible en el lanzamiento.
  • Los ‘Pases de amigos’, códigos que permitirán a los ‘usuarios fundadores’ dar a un amigo una suscripción de tres meses a Stadia para jugar juntos, no estarán listos hasta diciembre.

Tomando todo esto en cuenta, parece que Google Stadia tendrá que ser considerada una plataforma en ‘acceso anticipado’, al menos durante sus primeras semanas. Tendremos que esperar a que todas estas funcionalidades estén activas para darnos cuenta realmente de qué es capaz este interesante servicio.

Tráiler de lanzamiento de Gylt, el juego exclusivo de Google Stadia

Via: Kotaku

Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas