Conecta con nosotros

Videojuegos

Grasshopper lanzará un videojuego de Evangelion para PSP

Publicado

el

Grasshopper Manofacture lanzará «Rebuild of Evangelion Sound Impact: 3rd Impact» para PSP.

«Pensé que era posible un nuevo acercamiento. Comenzamos a hablar sobre tomar las imágenes y la música de Rebirth y ponerlos en un juego de algún modo. Eventualmente los juntamos en un juego de acción y ritmo,» dijo en una entrevista para Famitsu Kei Hirono, productor de «Rebuild of Evangelion Sound Impact: 3rd Impact».

«Estaba muy nervioso por el proyecto, pero se integró y terminó siendo un nuevo tipo de juego, completamente diferente, muy puro y profundo… En serio necesitas tocar, escuchar y ver este juego para ver todo lo divertido que es. Quisiera preparar un demo o alguna forma de que la gente le pusiera las manos encima,» agregó Hinoro.

Por su lado Goichi Suda (Suda51), CEO de Grasshopper Manofacture, habló del equipo que trabajará en este nuevo proyecto: «Nuestro equipo de sonido ha trabajado duro para para hacer el remix; tenemos a Shiro Sagisu, compositor del original, revisando todo. Tenemos a una persona increíble como líder del departamento de sonido: Akira Yamaoka, quien está poniendo su magia en esto. El resultado es un paquete sonoro que es difícil de creer en un PSP. Es tan bueno que quisiera llevarlo a un club… ver qué tan bien se escucha en en el sistema de sonido de un club.»

El director del proyecto será Kazutoshi Iida, reconocido por juegos como Tail of the Sun y Doshin the Giant. «Creo que su calidad es tan alta que puede ser visto como parte oficial de la serie. Así de cercano está Iida espiritualmente a Hideaki Anno [productor de Evangelion]. Creo que es el mejor juego en el que ha trabajado en su carrera,» dijo Suda51 para referirse a la confianza que le tiene a Iida y expresar las capacidades de este talentoso desarrollador.

«Rebuild of Evangelion Sound Impact: 3rd Impact»será distribuido por Namco Bandai a partir del 29 de septiembre. Este nuevo título se basará en las tres últimas películas de la serie Rebuild of Evangelion y será exclusivo para la PSP.

Fuente.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Loriquero

    16 de junio del 2011 at 6:13 am

    hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: