Conecta con nosotros

Videojuegos

El periodo de lanzamiento de GTA 6 se filtró en reporte financiero de Take-Two

Tienen tiempo para relanzar GTA V unas cuantas veces más.

Publicado

el

Hace poco reportamos que la empresa Take-Two había adquirido al estudio de juegos móviles Zynga, famoso por su serie Farmville. Pero la noticia no terminó ahí. El reporte financiero que la compañía mostro a sus inversionistas en contexto de la adquisición contiene información que sugiere cuál será el periodo de lanzamiento o fecha aproximada del largamente esperado GTA 6.

Según la publicación Axios Gaming, el reporte indica que Take-Two espera crecer a una tasa anual de 14% en los próximos tres años. Eso serían ganancias de 9 mil millones de dólares en transacciones relacionadas con videojuegos. De acuerdo a un análisis de Jeffries, una conocida firma de Wall Street, «solo hay un puñado de títulos que pueden dar la confianza suficiente para crear esas expectativas».

Eso llevó a concluir que «al menos un juego de una popular propiedad intelectual de Rockstar será lanzada en el año fiscal 2024». Si esto resulta cierto, la fecha de lanzamiento de GTA 6 será entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024.

El posible periodo de la fecha de lanzamiento de GTA 6 se filtra en reporte financiero de Take-Two

Tal como sospechábamos, este juego todavía se demorará un poco. De acuerdo a previos rumores y filtraciones, Grand Theft Auto VI se desarrollaría en una versión moderna de Vice City y no llegaría hasta 2025.

Fuente: Axios Gaming

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas