Grand Theft Auto V recibirá una actualización el mismo día de su lanzamiento para la next-gen que pesará más de 1GB en PS4. El tamaño para Xbox One no ha sido confirmado.
Uno de los juegos más esperados para la nueva generación llegará mañana 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, pero incluirá un parche disponible desde ese mismo día que busca optimizar la experiencia de juego, además de implementar varios ajustes.
De acuerdo a lo anunciado por RockStar, el parche es necesario para hacer ciertos «ajustes y optimizaciones». Además, la compañía pidió a los usuarios su comprensión y ayuda en caso de que surjan problemas con el juego:
«Necesitamos su ayuda continua, y, tal vez, sólo un poco de paciencia si hay algún problema alrededor de la puesta en marcha [de GTA V] en los nuevos sistemas». Hemos, por supuesto, probado el juego ampliamente, ¡pero no hay forma de que [la retroalimentación dada por] nuestros varios cientos de testers sea tan integral como millones de jugadores! Por favor, tengan paciencia con nosotros si surgen problemas, vamos a trabajar duro para solucionar los problemas que surjan, y en general vamos a garantizar este lanzamiento sea tan suave como sea posible.»
La actualización que para PlayStation 4 ocupará un total de 1,14GB, también estará disponible para Xbox One. Sin embargo, Rockstar no ha mencionado sobre el tamaño del mismo para esta consola.
De hecho, el tamaño del parche para PS4 fue confirmado ayer por un usuario conocido como not_gaben_AMA quien colgó en Reddit un el siguiente pantallazo.
Esta no es la única descarga que los usuarios de GTA V next-gen deben hacer; días antes se anunció que la pre-carga de Grand Theft Auto V ocupa 42,4 GB en Xbox One (y un espacio similar para PS4).
Fuente: Reddit.
Vía: Videogamer, Gamespot
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
GTA 5 en la vida real