Conecta con nosotros

Videojuegos

Guión de Resident Evil 7 fue hecho por el escritor de Spec-Ops: The Line

Richard Pearsey confirmó su participación en el proyecto, siendo el primer guionista occidental en trabajar para la serie de Capcom.

Publicado

el

Richard Pearsey confirmó su participación en el proyecto, siendo el primer guionista occidental en trabajar para la serie de Capcom.

resident-evil-7-guionista-escritor-richard-pearsey-spec-ops-the-line-expansiones-fear-1

La presentación de Resident Evil 7 en E3 2016 ha causado bastante inquietud debido a la gran cantidad de novedades que contiene, como la posibilidad de jugar en dispositivos de realidad virtual, la separación del esquema de acción que inundó la franquicia en sus últimas entregas y el hecho de contar con un protagonista sin experiencia en el combate como fue confirmado por el director Koushi Nakanishi. Pero hay otra sorpresa interesante sobre el proyecto, y ligeramente enigmática.

El encargado del guión de Resident Evil 7 es Richard Pearsey, conocido por ser co-escritor y director narrativo de Spec-Ops: The Line, shooter del estudio Yager que si bien no logró un gran impacto comercial fue reconocido de manera unánime por su manejo de historia ambientada en un desastre natural en Dubai y la crisis militar surgida en el lugar, jugando con elementos de moralidad e incluso de locura. Pearsey también trabajó en dos expansiones de F.E.A.R.: Extraction Point y Perseus Mandate. Con esto sería la primera vez que un guionista occidental trabaja para un juego de la franquicia Resident Evil.

La parte rara del asunto es que Pearsey confirmó su participación en el proyecto a través de su cuenta de Twitter; sin embargo este comentario fue borrado poco después: «Este ha sido todo un viaje. Estoy muy contento de haber tomado parte de él.» ¿Acaso no era el momento para revelar esta colaboración?

Fuentes: VG247, NeoGAF, Rely on Horror

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas