Conecta con nosotros

Videojuegos

Guitar Hero Live es anunciado por Activision

Publicado

el

Activision ha revelado la nueva entrega de Guitar Hero.

Guitar Hero Live

Desde hace tiempo se ha hablado del regreso de Guitar Hero, la popular franquicia musical de Activision que se ha tomado un largo descanso para reinventarse. Recientemente, la compañía ha decidido revelar la nueva entrega de esta popular franquicia bajo el nombre Guitar Hero Live, y que promete llevar la experiencia un paso más allá de lo visto hasta ahora.

Freestyle Games son los encargados de desarrollar este título para la PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360. Afortunadamente, también estará disponible para la Wii U, al contrario que Rock Band 4 que al parecer omitirá esta versión hasta después de haber lanzado la nueva entrega.

Guitar Hero Live (2)

Por el momento mayores detalles no han sido revelados, sin embargo, el tráiler ha hecho un buen trabajo en proyectar lo que se espera de esta nueva entrega ya que podremos contar con una vista en primera persona frente a un gran público que nos indicará que tan bien (o mal) estamos tocando. Este es un nuevo nivel de inmersión que busca brindar una experiencia diferente a que fue presentada en las anteriores entregas.Los controles serán similares en sentido que debemos tocar notas en el momento exacto, sin embargo, esto no quiere decir que sea algo fácil. Obviamente, nuestra historia comienza al intentar llegar a lo más alto en el mundo musical.

Guitar Hero Live (3)

Aunque el modo en primera persona lo veremos constantemente, se ha anunciado también que habrá un modo llamado Guitar Hero TV, en el cual tendremos acceso a una base de datos de videos musicales las 24 horas al día. Podremos seleccionar nuestro video de preferencia para tocar mientras este va pasando en el fondo. Obviamente, los géneros dispuestos son amplios para satisfacer los diferentes requerimientos dependiendo de la comunidad de usuarios.

Guitar Hero Live (1)

Aunque por el momento no hay mayores detalles sobre los nuevos instrumentos, se ha dado a conocer que serán mucho más sobrios que los anteriores. Así mismo, el orden de los botones ha sido cambiado con el fin de mejorar el desempeño de los jugadores y ofrecer un nivel adicional de reto a los que se atrevan a aumentar el nivel de su experiencia.

Al momento, se ha dado a conocer que The black Keys, Fallo ut Boy, My chemical Romance, Gary Clark Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rollling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil y Blitz Kids estarán presents en Guitar Hero Live, aunque eso sí, aún faltan artistas por anunciar.

Guitar Hero Live llegará en otoño.

Fuente: Nintendo EverythingKotaku

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Ramiro F Helmeyer Q

    14 de abril del 2015 at 12:52 pm

    Ramiro Helmeyer, super divertido este juego, me encantó jugarlo hasta cansarme, LOL

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: