Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Habrá un panel dedicado a Death Stranding en la PlayStation Experience

Así lo confirmó el blog oficial de PlayStation. ¿Será que se revelará un nuevo tráiler?

Publicado

en

Así lo confirmó el blog oficial de PlayStation. ¿Será que se revelará un nuevo tráiler?

death-stranding

Poco a poco se han revelado las compañías y los títulos que estarán presentes en la PlayStation Experience, evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el centro de convenciones de Anaheim, California.

Dado que el evento comenzará en tan solo unos días, Sony ha decidido liberar un cronograma detallado de las actividades que se realizarán durante la PlayStation Experience, mismo en el cual se ha dado a conocer que Hideo Kojima estará presente para hablar sobre su más reciente proyecto: Death Stranding.

De acuerdo al cronograma presentado por Sony, Hideo Kojima estará en compañía de algunos invitados especiales para hablar sobre Death Stranding, por lo que sería una gran oportunidad para aclarar los rumores sobre la participación de Mads Mikkelsen en este proyecto.

Desafortunadamente, por ahora no hay más información sobre el panel de Hideo Kojima en PlayStation Experience, sin embargo, varios rumores indican que durante este evento también se presentará The Last of Us 2, aunque es poco probable, y Marvel Vs Capcom 4, el cual aparentemente es verdad.

Por lo pronto, hay que tener presente que Hideo Kojima también hará parte de The Game Awards 2016, donde será homenajeado por sus aportes a la industria de los videojugos con un galardón especial.

Fuente: Blog de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas