Conecta con nosotros

Videojuegos

LulzSec: «estamos trabajando en el principio del final de Sony»

Publicado

el

Un grupo de hackers ha prometido más ataques en contra de Sony.

Desde que ocurrió el ataque a la PlayStation Network y los servicios de Qriocity – llevando a una filtración de datos de los usuarios y a la desactivación de PSN durante varias semanas – Sony ha sido objetivo de los hackers en varias ocasiones adicionales. Recientemente más de $ 1.000 en puntos virtuales fueron robados cuando el ISP de Sony fue atacado hace días atrás, y por otro lado un sitio de phishing fue descubierto en los servidores de Sony. Los ataques a Sony no parecen finalizar.

Durante el fin de semana el sitio web de PBS fue hackeado y una nota fue escrita alegando que el rapero Tupac Shakur no fue asesinado y que sigue vivo en Nueva Zelanda. Al parecer este ataque fue perpetrado por LulzSec, el mismo grupo que tuvo la responsabilidad de otro ataque en la página web de Sony BMG en Japón, hace un poco más de una semana.

Ese mismo grupo dijo en Twitter el pasado viernes lo siguiente: «estamos trabajando en otra operación contra Sony. hemos condensado todos nuestros emocionados tweets en este: es el principio del fin para Sony.» Un tweet consecuente a este decía «# Sownage (Sony + Ownage) Fase 1 se iniciará en los próximos días. Es posible tengamos un show previo pensado para ustedes. Estén atentos.» Despues de esto, no se han escrito más actualizaciones relacionadas con el tema.

Se cree que la ola de ataques en contra de Sony es una respuesta al trato que esta compañía le dio al reconocido hacker George «Geohot» Hotz, quien fue responsable en parte del descubrimiento del código privado de la PlayStation 3. Sony no sólo demandó a Hotz, también intentó llevar el juicio en California en lugar de Nueva Jersey, y además, algunos creían que la corporación estaba utilizando tácticas injustas destinadas a hinchar sus honorarios legales. Las dos partes ya han resuelto el caso.

Fuente.

4 Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas