Connect with us

Juegos

Un héroe y un villano se han sumado a My Hero Academia: One’s Justice

Dos personajes muy queridos por los fanáticos estarán presentes en el próximo juego de My Hero Academia.

Publicado

en

Hace un par de semanas, Bandai Namco Entertainment reveló que Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari formarán parte del elenco jugable de My Hero Academia: One’s Justice. Por supuesto, estos no iban a ser los últimos personajes que llegarían al esperado arena fighter basado en la obra de Kōhei Horikoshi.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha dado a conocer que la presencia de StainShota Aizawa también ha sido confirmada. Con la adición del Asesino de Héroes y el profesor de la clase 1-A, la plantilla por ahora cuenta con un total de doce personajes jugables. Por desgracia, con la excepción de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugō, ninguno de estos se ha visto en acción. Se espera que pronto se comparta un video de jugabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como la vez pasada, he aquí un pequeño análisis de las capturas de pantalla:

  • Stain. Será un luchador de corto alcance. No obstante, podrá paralizar a su objetivo al ingerir muestras de su sangre. Por el momento se desconoce cómo funcionará precisamente esta habilidad en el juego.
  • Shota Aizawa. Aunque contará con su bufanda, esta servirá primordialmente para acortar su distancia con el oponente y restringirlo. La mayoría de sus ataques serán a corta distancia.

My Hero Academia: One’s Justice llegará a Occidente en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: DualShockers

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas