Connect with us

Juegos

Hide And Shriek, el juego para matar del susto a tus amigos

El nuevo título de Funcom llega justo en octubre a hacerte saltar de la silla.

Publicado

en

El nuevo título de Funcom llega justo en octubre a hacerte saltar de la silla.

hide-and

El estudio desarrollador de el MMORPG The Secret World anunciaron un juego perfecto para la época que comienza este mes, Halloween. Se trata de Hide and Shriek un multijugador 1vs1 en donde el objetivo principal es asustar al contrincante.

Hide and Shriek se desarrolla en la escuela de magia de Little Springs High and Innsmouth en la cual los estudiantes tienen «una tradición ancestral: adentrarse en la escuela después de medianoche, volverse invisibles y asustarse los unos a los otros».

Las partidas de este título tienen una duración de 10 minutos en los cuales cada jugador debe asustar a su oponente la mayor cantidad de veces, pero hay un pequeño detalle, los jugadores son invisibles, así que para encontrarse deberán hacer uso de las trampas, hechizos y estar atentos a cualquier puerta que se abra u objeto que flote en el aire.

Para hacer el tu rival salte de la silla hay varias máscaras que pueden ser desde personajes famosos como Hillary Clinton hasta seres típicos de la época como zombies, los jugadores podrán personalizar dichas máscaras con accesorios terroríficos.

No hay fecha oficial para el lanzamiento del juego pero será en este mes de octubre, si quieres más información, mira la página de Steam. ¿Te gustaría tenerlo para pegar sustos de muerte?

Vía: Rock, Paper, Shotgun.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas