Connect with us

Hideaki Anno: No más Godzilla, de vuelta a Evangelion

Publicado

en

Con Godzilla Resurgence terminada, es hora de volver a lo que nos importa: monstro-robots en un mundo apocalíptico.

godzilla_vs_sachiel_by_ahrrr-d71z16h

Como muchos saben, Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion, detuvo la producción de su última película de la serie Rebuild of Evangelion para producir Godzilla Resurgence. Dada la larga espera para que esta serie de cuatro películas, Anno se disculpó con los fans por el atraso que Godzilla causó.

Godzilla Resurgence ya está en teatros y fue un aparente éxito en Japón (una reacción predecible después de que la versión occidental del monstruo no fuera tan bien recibida). Cuando Yahoo! Japan preguntó a Hideaki Anno si producirían una secuela, el director contesto:

“Eso no es algo que yo decido. Pregúntenle a Toho. Yo ya tuve suficiente”.

Sobre este mismo tema, Anno también dijo (para Eiga.com):

“Sería más interesante que cambiaran de directores. Y no creo que Toho me dejase hacerlo, porque fue muy difícil”.

4734113-5048559066-rebui

Cuando le preguntaron sobre Rebuild of Evangelion: 3.0 + 1.0, Anno contestó: “Trabajaré duro [en la película]. Quiero decir: ya estoy trabajando duro [en ella].”

Como a Godzilla Resurgence le fue tan bien en Japón, no sería raro que una secuela esté pronto en planos, pero si Anno va a volver a dirigir, no lo sabremos hasta que el proyecto tenga luz verde. Por lo pronto podemos contentarnos con saber que la última película de Evangelion será terminada. La esperamos con ansias.

Fuente: Kotaku.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas