Conecta con nosotros

Videojuegos

Hideo Kojima será homenajeado en The Game Awards 2016

Una serie de eventos desafortunados impidieron que el creador de Metal Gear estuviera presente en la edición pasada. Ese no será el caso el 1 de diciembre.

Publicado

el

Una serie de eventos desafortunados impidieron que el creador de Metal Gear estuviera presente en la edición pasada. Ese no será el caso el 1 de diciembre.

Metal Gear Solid V - Hideo Kojima

Los que estuvieron pendientes de The Game Awards 2015 deberían estar familiarizados con el drama entre Hideo Kojima y Konami y, como consecuencia de lo anterior, la ausencia del famoso director japonés en el evento. Aunque el conflicto ya concluyó y Kojima ya está nuevamente en el negocio con su propio estudio, todavía queda el sinsabor de no verlo recibir los premios otorgados a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su último juego antes de salir de la compañía.

Por fortuna, Geoff Keighley —presentador y organizador de The Game Awards— dio a conocer por medio de un tweet que Hideo Kojima recibirá el premio a «Icono de la Industria» como compensación por lo ocurrido el año pasado. Como ya no está encadenado por las demandas de Konami, podemos tener la certeza de que no se presentarán inconvenientes como los del anterior The Game Awards.

The Game Awards 2016 se llevará a cabo el 1 de diciembre. Para aquellos que no lo conozcan, es un evento en el que se premian algunos de los mejores videojuegos de este año y algunos individuos selectos según varias categorías. Si deseas ver los nominados, puedes echarle un vistazo a esta nota.

Vía: Vandal

Fuente: Cuenta de Geoff Keighley en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas