Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hideo Kojima habla sobre el estado actual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Publicado

en

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima ha expuesto el estado actual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Fans de la franquicia de Metal Gear se han preguntado sin descanso cuando será el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, incluso estuvieron atentos a la transmisión de Kojima durante navidad en la que solo presentó el gorro de gallina que usará Snake si el jugador siente que la dificultad del juego es muy alta. Mira los detalles aquí. Sin embargo, Kojima a través de su Twitter habló sobre el estado actual del juego.

Explica que aún anda juntando piezas del juego y que los distintos elementos del título deben ser ensamblados para que sean una unidad y así evaluar si el juego esta óptimo para su lanzamiento.

“Unir el juego es diferente del debugging o un solo ajuste de dificultad. Varios elementos del juego (fondos, personajes, programación, secuencias cinemáticas, sonido, etc) deben ser una unidad.  Esta es la fase en la que como creador veo si el juego es interesante, si es dramático y si es intuitivo”

La verdad, esta declaración no dice mucho sobre el lanzamiento del título, de hecho, deja entredicho si Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en febrero, tal como aparece en diferentes tiendas distribuidoras. Lee los detalles aquí. De acuerdo a lo anterior, esto podría indicar que el título aún no se acerca a su fase final de desarrollo.

Recuerda que con anterioridad Kojima tambi´n revelo Metal Gear Online, la variante competitiva para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que significa el regreso del modo que fue retirado de Metal Gear Solid 4 en el 2012. Puedes ver el tráiler aquí.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas