Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hidetaka Miyazaki es ahora el presidente de From Software

Publicado

en

Esto se debe a la compra de Froms Software por parte de Kadokawa Games, por lo cual hubo una re-estructuración de puestos al interior del estudio.

1726537-hidetakamiyazakiEl creador de Dark Souls Hidetaka Miyazaki, es ahora el presidente de From Software, de acuerdo al anuncio oficial a través de Gamasutra.

En principio se unió a la compañía Nipona en el año 2004, donde dirigió y creo Demon’s Souls y Dark Souls (Ambos títulos de gran éxito), donde también superviso también el progreso de Dark Souls II mientras trabajaba en otro título.

Su ascenso se debe a un cambio del personal dentro del estudio, el cual incluye al productor de Demon’s Souls Masanori Takeuchi que ahora ocupa el cargo de Director Senior. Estos cambios se dan de por la reciente compra de From software por parte de Kadokawa, que busca aprovechar la influencia de esta compañía para tomar ventaja en cuanto a sus productos.

Está adquisición por parte de Kadokawa, permitirá que trabajen en conjunto para el desarrollo y marketing de videojuegos, dado por la ventaja de Kadokawa que es una distribuidora que llega a medios impresos (Libros, revistas, comics) a medios visuales como películas y animaciones. A través de un comunicado escrito, expresan que se interesan en llegar a nuevas plataformas y llegar a mercados extranjeros y plataformas digitales por medio de nuevos títulos.

Recordemos, que From Software es conocido por producir títulos como Tenchu, Armored Core y Kadokawa por títulos como Lollipop Chainsaw y Killer is Dead.

Fuente: Gamasutra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas