Conecta con nosotros

Videojuegos

Hitman 3 prepara su camino para el ‘Año 2’

Feliz año nuevo, 47.

Publicado

el

Durante todo 2021, Hitman 3 se mantuvo activo gracias a los DLCs de los ‘Siete pecados capitales’ y a las constantes actualizaciones con niveles gratuitos. Habiendo llegado al final de los mismos, IO Interactive anunció lo que le depara al futuro de Hitman 3 en 2022. La historia del Agente 47 aún no ha terminado en el cierre de la trilogía moderna.

Para celebrar un año de lanzamiento de Hitman 3, el próximo 20 de enero del 2022 dará inicio el ‘Año 2’. El estudio de Dinamarca dio a conocer que el ‘Mundo del Asesinato’ alcanzó un récord de 50 millones de jugadores con la tercera entrega. Esta se ha convertido en la más exitosa de la franquicia Hitman.

Los planes completos del segundo año de Hitman 3 serán revelados hasta el próximo año. Una gran actualización tendrá lugar durante el segundo trimestre del 2022. El soporte para el juego continuará durante otros 12 meses con nuevos mapas, historias, modos y formas de jugar.

Hitman 3 Año 2

Entre las futuras adiciones se encuentran:

Ray Tracing

La versión para PC se verá beneficiada por esta tecnología gracias a Intel. Hitman 3 ya cuenta con soporte para procesadores de ocho núcleos y sombreado a tasa variable.

VR para PC

Los usuarios de PlayStation 4 ya cuentan con soporte para el periférico PS VR. A partir de enero de 2022, serán los de PC quienes podrán unirse a la realidad virtual de Hitman 3. Más información y detalles técnicos desde el 20 de enero.

Arcade de objetivos elusivos

Usualmente los objetivos elusivos son de una sola ocasión u oportunidad por tiempo limitado. Gracias a esta nueva modalidad veremos de regreso a todos los objetivos pasados, incluyendo aquellos en los que pudimos fallar. Al ser un material permanente en el juego, accederemos a todos ellos en un solo lugar y trabajaremos por los mejores puntajes. Más información y detalles técnicos en enero.

Fuente: IOI

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas