Connect with us

Videojuegos

Nuevo video de Horizon Zero Dawn presenta a las criaturas mecánicas

Es recomendable conocer a tus enemigos y potenciales aliados antes de sumergirte en el peligroso mundo de Horizon Zero Dawn.

Publicado

en

Es recomendable conocer a tus enemigos y potenciales aliados antes de sumergirte en el peligroso mundo de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games ha estado publicando durante los últimos días videos dirigidos a presentar distintos aspectos de su último juego. Mientras que los últimos dos se centran en mostrar el proceso detrás de la construcción del mundo de Horizon Zero Dawn y las diferentes herramientas con las que contará el jugador para cazar a las bestias mecánicas, el más reciente detalla lo que los desarrolladores tenían en mente a la hora de diseñar a estas últimas.

Jan-Bart van Beek, director de arte de Horizon Zero Dawn, explica que una de las razones por las cuales las criaturas mecánicas se asemejan a animales existentes es para que el jugador reconozca inmediatamente características correspondientes. Por ejemplo, una criatura que se asemeje a un tigre será mucho más agresiva y viciosa que una basada en un venado, que se inclinará a huir ante la mínima señal de peligro. Esto no solo permitirá que el jugador identifique ciertos patrones, sino que ya estará predispuesto a saber cuáles criaturas son inofensivas.

Horizon Zero Dawn llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 28 de febrero. Si quieres echarle un vistazo a nuestra entrevista a Hermen Hulst, uno de los directores de Guerrilla Games, haz click aquí.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas