Conecta con nosotros

Videojuegos

Infinity Ward estará a cargo del próximo Call of Duty

Publicado

el

Obviamente el 2016 va a tener su dosis de acción desenfrenada.

Inifnity Ward

Ayer en la tarde Activision reveló que la secuela a Destiny no llegaría hasta el próximo año, siendo esta antecedida por una última gran expansión para el juego a lo largo del 2016. Naturalmente, estos no son los únicos planes que tendrá la compañía para este año, puesto que han revelado… en cierta medida… lo que tienen planeado para otra de las grandes franquicias que poseen.

A través de Twitter se dio a conocer que Inifity Ward, quienes desarrollaron la trilogía “Modern Warfare” será el estudio a cargo del próximo Call of Duty, es decir, del título que saldrá este año.

Es incierto si Infinity Ward continuará la saga “Ghost”, por lo que habrá que esperar a que más detalles sean revelado en el futuro, sin embargo, si hay que tener presente que este es el regreso del estudio después de un “descanso” de tres años, por lo que bien podrían presentar una nueva propuesta.

Sobra decir que esta noticia no toma por sorpresa a nadie, ya que Call of Duty es una de las tantas franquicias en la industria que han sido anualizadas desde la pasada generación de consolas.

¿Qué creen que podrían hacer?

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas