Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante The Game Awards 2017, evento que se celebró el pasado viernes, Injustice 2 fue coronado como el mejor juego de pelea de este año. Al tener en cuenta este reconocimiento, no hay mejor momento para demostrar a todos los jugadores que su éxito comercial y crítico es bien merecido.

Por medio de un pequeño video, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que una demo del último juego de NetherRealm Studios estará disponible entre el 14 y 18 de diciembre. Y como si eso no fuera suficiente, durante ese periodo el título contará con un descuento especial del 50% en todas las tiendas virtuales.

Injustice 2

La demo permite jugar los tres primeros capítulos del modo historia; probar todos los modos multijugador, tanto locales como en línea; y controlar a todos los personajes de la plantilla básica, con la excepción de Brainiac. Además de eso, los jugadores tendrán la oportunidad de escoger a los luchadores de los primeros dos ‘Fighter Pack’ en el modo Multiverso.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña antes de descargar la demo.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas