Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Juega gratis el título cancelado de Saints Row para PSP

Publicado

en

Los archivos del prototipo de Saints Row Undercover fueron liberados por Volition para usar en emuladores de la consola portatil.

saints-row-undercover-psp-juego-cancelado-jugar-gratis-emulador-volition-archivo-1

Hace unos días empezó a circular un minidocumental de Volition donde se mostraba un prototipo de un juego de la franquicia Saints Row para la PSP, y posteriormente fue realizado un streaming con el mismo. A pesar de que el proyecto estaba en fases de desarrollo relativamente avanzadas, THQ decidió no publicarlo y cortar definitivamente el trabajo en 2009. Si quedaste medianamente antojado de jugar, puedes hacerlo sin pagar un peso.

La página Unseen64 aseguró que Volition les dio permiso para publicar un archivo ISO del prototipo de Saints Row Undercover el cual es compatible con cualquier emulador de PSP; el paquete puede descargarse sin costo junto a algunos documentos como un PDF donde se describe el diseño de varios aspectos como historia y gameplay, además de una pequeña guía de este juego incompleto.

Sobre la historia de Saints Row: Undercover se describe que fue pensado de dos maneras: inicialmente el juego iba a estar ubicado entre Saints Row y Saints Row II, pero luego decidieron que fuera una secuela del segundo título que expandiera la historia a través de los ojos de un policía encubierto que posteriormente dejaría su puesto para unirse a una de las facciones de los Saints.

¿Listos para un paseo poligonal?

Vía: Polygon

Fuente: Unseen64

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas