Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Juego de mesa de Dark Souls triunfa en Kickstarter…¡en tres minutos!

La recaudación supera fuertemente a la meta mínima, lo que indica que nos prepararemos para morir al jugar esta franquicia usando fichas.

Publicado

en

La recaudación supera fuertemente a la meta mínima, lo que indica que nos prepararemos para morir al jugar esta franquicia usando fichas.

juego-de-mesa-dark-souls-triunfa-en-kickstarter-cumple-meta-en-tres-minutos-1

Steamforged Games Ltd. ha lanzado una campaña de recaudación colectiva a través de Kickstarter para fundar su proyecto más reciente: crear un juego de mesa basado en la alabada franquicia Dark Souls. El videojuego de From Software distribuido por Bandai Namco fue licenciado para una versión bastante diferente, y quedó demostrado el amor de los fanáticos al lograrse la meta monetaria en muy corto tiempo.

La campaña de Kickstarter para el juego de mesa de Dark Souls planteaba una meta mínima de 50.000 libras esterlinas (cerca de 71.000 dólares), cifra alcanzada al pasar apenas tres minutos de la apertura del plan. Luego de varias horas tenemos al momento de redactar esta noticia una cantidad cercana a los 220.000 libras esterlinas (aproximadamente 316.000 dólares).

Esta versión de Dark Souls está diseñada para jugar en solitario o hasta en grupos de cuatro personas, escogiendo al inicio una clase básica (Knight, Herald, Warrior y Assassin) con la que podremos explorar escenarios repletos de monstruos y misterios. Para esto se incluirán figuras detalladas de todo tipo de personajes, cartas que definen diferentes condiciones en los encuentros, fichas para incluir efectos, varias piezas para armar el tablero dependiendo de las reglas y varios dados.

La campaña de Kickstarter para el juego de mesa terminará en 26 días, y puedes seguir la pista de su progreso y futuras adiciones de acuerdo al mismo aquí.

Vía: Eurogamer

Fuente: Kickstarter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas