Connect with us

Juegos

Jump Force revela sus próximas actualizaciones y eventos, incluyendo a Seto Kaiba

No podemos esperar para invocar al ‘Dragón blanco de ojos azules’.

Publicado

en

El dueño del poderoso ‘Dragón blanco de ojos azules’ y de ‘Obelisco el atormentador’ no va a dejar que Yugi se quede con la gloria como el único jugador de cartas en Jump Force.

Aunque este título ya cuenta con 40 personajes controlables, muy pronto llegarán más en forma de DLC. Esto ha sido revelado por Bandai Namco en su ‘hoja de ruta’ para este juego. Además de Seto Kaiba, tendremos muchos más personajes y novedades en los próximos meses.

En abril tendremos un evento llamado Vertex, nuevos trajes para nuestro avatar y la posibilidad de unirnos en clanes con otros jugadores. En mayo podremos comprar a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! junto a otros dos personajes aún no revelados. Estos vendrán de la mano con trajes y habilidades para el avatar. Ese mismo mes tendremos otra actualización gratuita con una misión en línea, una incursión para derrotar a un jefe y un nuevo escenario.

Junio y julio llegarán con nuevos eventos de arena y más trajes. En agosto podremos obtener otro escenario gratuito y trajes, pero también comprar tres nuevos personajes.

Esperemos que algunos de esos personajes nuevos sean mujeres. Es ridículo que un título con 40 personajes solo cuente con tres personajes femeninos.

Jump Force ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jump Force – Reseña

Via: Gematsu

Fuente: Bandai Namco

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas