Connect with us

Videojuegos

Kingdom Hearts: jugador llega a nivel 100 sin salir de las Islas del Destino

He aquí un Sora preparado para hacer frente a la Oscuridad en Kingdom Hearts.

Publicado

en

Varios fanáticos esperan pacientemente el lanzamiento de Kingdom Hearts III, que recientemente recibió un nuevo tráiler, ya sea jugando otros juegos o por medio de otros pasatiempos. No obstante, AaroneousGaming ha empleado 210 horas de su vida para llevar a cabo una proeza dentro del juego original.

A lo largo del último mes, este streamer ha estado grindeando en las Islas del Destino en Kingdom Hearts HD 1.5 + II.5 Remix para llegar al nivel máximo con Sora. Sin embargo, no fue hasta ayer que finalmente completó su objetivo. He aquí un video que registra el momento en el que llega al nivel 100:

Para aquellos que no hayan jugado el juego original, las Islas del Destino son la locación que sirve como tutorial. Posee varias actividades secundarias, pero la única forma de subir de nivel es combatiendo a Wakka, Tidus, Selphie y Riku. Si bien estos combates permiten que Sora suba de nivel de forma anticipada antes de que comience propiamente el juego, el llegar a nivel 100 sin salir de las Islas del Destino puede ser un tanto tedioso.

Esto no detuvo a AaroneousGaming, que confesó que se divirtió bastante gracias al apoyo de sus fanáticos. ¡Felicidades por llevar a cabo esta hazaña!

Kingdom Hearts HD 1.5 + II.5 Remix, antología que contiene seis juegos de la franquicia, ya está disponible para PlayStation 4.

Vía: Kotaku

Fuente: AaroneousGaming

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas