Conecta con nosotros

La aplicación de streaming en vivo Periscope llega a Android

Fue lanzada hoy en Google Play por parte de Twitter. Conoce algunas de sus características.

Publicado

el

Fue lanzada hoy en Google Play por parte de Twitter. Conoce algunas de sus características.

periscope-app-aplicacion-lanzamiento-android-google-play-descarga-caracteristicas-streaming-en-vivo-1Periscope es una aplicación con la cual podemos hacer streaming en vivo desde nuestro dispositivo móvil usando la cámara del mismo y un tablero de chat en pantalla, anteriormente había sido lanzada en iOS con bastante éxito, y hoy Twitter (propietario del programa) ha decidido llevarla a equipos Android.

Desde hoy puedes descargar Periscope para Android a través de Google Play. Con esta aplicación podemos crear nuestro propio streaming usando un smartphone o tablet compatibles, con la ventaja de que podemos hacerlo público o privado de acuerdo a nuestras necesidades, además de tener la ventaja de contar con un chat en pantalla. También podemos acceder a otros contenidos en vivo, consultar archivos de videos populares, calificar contenidos a través de «corazones», importar la lista de contactos desde redes sociales y recibir notificaciones cuando estos inicien una transmisión.

periscope-app-aplicacion-lanzamiento-android-google-play-descarga-caracteristicas-streaming-en-vivo-3Para utilizar Periscope debes contar con 8.1 MB de espacio en tu dispositivo, además de tener Android 4.4 o superior.

Via: The Verge

Fuente: Google Play

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas