Conecta con nosotros

Videojuegos

La compañía Ouya podría estar a la venta

Los problemas financieros y la insatisfacción de uno de los inversionistas habrían precipitado la venta de la compañía.

Publicado

el

Los problemas financieros y la insatisfacción de uno de los inversionistas habrían precipitado la venta de la compañía.

ouya-compañia-estaria-a-la-venta-problemas-financieros-deuda-obligaciones-inversionistas-1La compañía Ouya sigue en problemas. Primero tuvo que lidiar con la pobre recepción de la consola Ouya a pesar de lograr una exitosa campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, y ahora se suman problemas financieros que obligarían a la venta de la empresa para poder pagar deudas.

De acuerdo a los reportes de Fortune, la directora ejecutiva Julie Uhrman envió en los primeros días de abril un comunicado interno a varios miembros de la compañía, donde se menciona que algunas de las condiciones impuestas por uno de los inversionistas no se han cumplido y la renegociación de la deuda ha fallado. Por esto señala que pondrán a la venta a Ouya y que debe hacerse lo más rápido posible para cumplir con el cubrimiento de las obligaciones financieras; lo más grave es que dice que hay necesidad de hacerlo antes de final de mes, por lo que el tiempo se está acabando y quedan dudas sobre lo que pase con la empresa durante los próximos meses.

Ouya podría tener cierto atractivo para algunas compañías si tenemos en cuenta algunos tratos realizados durante los últimos meses, incluyendo la alianza con la empresa china Xiaomi para llevar su consola a China, el financiamiento de Alibaba por 10 millones de dólares, y las licencias para al menos 1.000 juegos y aplicaciones de Android que se pueden reproducir en la consola. Tendremos que esperar la resolución de estos eventos para conocer en detalle cómo se produciría esta venta y cuál será el futuro de la empresa.

Vía: The Verge

Fuente: Fortune

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas