Conecta con nosotros

Videojuegos

La ESRB revela que Watch Dogs 2 tendrá un alto nivel de violencia

Publicado

el

Además, no es el único apartado por el cual esta asociación ha catalogado esta secuela como un título para jóvenes mayores de 17 años. 

Watch Dogs 2

El viernes de la semana pasada se reveló un nuevo tráiler de Watch Dogs 2 en el que se nos reveló un poco más del argumento de este título. Gracias a este avance nos enteramos de la razón la que Marcus Holloday se une a DedSec y contra quienes están llevando su batalla por la libertad de la información en San Francisco.

Aunque esta no es la primera vez que Ubisoft nos presenta lo que podremos hacer en Watch Dogs 2, recientemente se ha liberado más información cortesía de un registro de la ESRB, asociación que ha catalogado este título como M (Mature) por su uso intenso de violencia, lenguaje fuerte y temas sexuales.

Si bien el documento de la ESRB da a conocer información que ya conocíamos, como la posibilidad de usar nuestro móvil para hackear el entorno y la gran libertad que ofrece Watch Dogs 2 a la hora de hacer misiones en solitario y cooperativo, también deja ver otros componentes que reforzarán la ambientación del juego en la ciudad de San Francisco.

Por ejemplo, se ha dado a conocer que habrá segmentos del juego donde el jugador se encontrará con personajes totalmente desnudos (aunque cubiertos con pintura corporal o algún objeto conveniente en el entorno). También se ha revelado que al igual que el primer juego, habrá ciertas misiones que tocarán temas sensibles como la trata de mujeres, aunque para este caso en particular estaremos tras la pista de un evasivo vendedor de pornografía infantil.

Por ahora no se ha revelado más información sobre Watch Dogs 2, sin embargo, no cabe duda que se perfila como uno de los lanzamientos más importantes del año. Afortunadamente no habrá que esperar mucho pues este título arribará el próximo 15 de noviembre.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas