Conecta con nosotros

Videojuegos

La New Nintendo 3DS presenta tres extraños comerciales

Celebrando su lanzamiento en América llegan tres particulares comerciales de la New Nintendo 3DS, consola disponible a partir de hoy.

Publicado

el

Celebrando su lanzamiento en América llegan tres particulares comerciales de la New Nintendo 3DS, consola disponible a partir de hoy.

new-nintendo-3ds-comercial

La nueva consola de Nintendo en la familia 3DS llega hoy al mercado americano. Su nombre es New Nintendo 3DSseguro ya lo saben, y a pesar de su incómodo nombre, esta plataforma tiene contundentes mejoras con respecto a los actuales modelos. ¿De qué se tratan estas nuevas características? Es una pregunta válida, así que Mario, Luigi y un extraño profesor de universidad les ayudarán a aclarar todas sus dudas.

Para explicarnos lo que hace única a la New Nintendo 3DS, Mario y Luigi pasarán por algunas demostraciones particulares. Nos contarán acerca del efecto 3D súper estable, así como del aumento en el poder de procesamiento que permite mejor rendimiento de los juegos, y por último el C-Stick, que hará de la navegación algo mucho más cómodo. Para darle más contexto a la presentación, los veremos jugando The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, juego que también sale a la venta hoy y que aprovecha las nuevas características de esta consola.

Los dejamos con estos raros pero simpáticos comerciales:

Lee más noticias de Nintendo 3DS en GamerFocus.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas