
La «seudo» red social de la PS3 podría también llegar a la nueva consola portable de Sony
Desde la revista japonesa Famitsu aseguran que la PSP2 (o NGP) podría tener conectividad a Play Station Home, un servicio hasta ahora exclusivo de la PS3.
De igual manera en Famitsu también han revelado algunas de las nuevas características que tendrá la versión 1.5 del PS Home, donde destacan la velocidad de carga y respuesta del sistema; junto a esto una nueva opción para poder jugar juegos en modo multiplayer (cooperativo o compitiendo) con nuestros amigos. Por ahora no es nada oficial, en abril se conocera oficialmente los detalles de la actualización.
Si Home realmente llega a la NGP, sería u completo acierto, ya que le daría portabilidad al servicio, lo cual atraería a mas usuarios y mantendría más pendientes a los que ya están. Todo esto claro, si Sony lo hace diferente a como se muestra en la PS3.


que tontweriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me alcanza el moneeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy