Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Los personajes de la franquicia de Mario Bros. deberán unir fuerzas con sus contrapartes Rabbid para traer el orden a Mushroom Kingdom.

Publicado

en

Los personajes de la franquicia de Mario Bros. deberán unir fuerzas con sus contrapartes Rabbid para traer el orden a Mushroom Kingdom.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Tras su anuncio oficial durante la conferencia de Ubisoft en E3 2017, Nintendo y la compañía francesa han compartido múltiples videos y comunicados dirigidos a preparar a la audiencia para uno de los crossovers más curiosos de la industria de los videojuegos. Aunque la presentación que se realizó en el evento se evidenció que la jugabilidad de Mario + Rabbids: Kingdom Battle es similar a la de títulos como XCOM: Enemy Unknown, posteriores tráileres revelaron que los personajes controlables tendrán acceso a múltiples armas y reiteraron la importancia de aprovechar la geografía de los niveles durante los combates.

Después de dos meses de espera, los usuarios de Nintendo Switch finalmente pueden hacerse con el extraño cruce de franquicias. Para celebrar el lanzamiento de la que se espera que sea una de muchas colaboraciones, Nintendo y Ubisoft han compartido un nuevo tráiler de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Además de mostrar algunas escenas ya conocidas, el tráiler deja ver las favorables críticas provistas por algunos medios hispanohablantes y algunos de los coloridos escenarios que se recorrerán durante la aventura. ¿Cuál será la razón detrás del choque de los dos mundos?

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya está disponible como una exclusiva para Nintendo Switch. De estar interesado, puedes consultar los contenidos del pase de temporada haciendo click aquí.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas