Conecta con nosotros

Videojuegos

Lara Croft y el corazón de la serpiente, sigilosa como reptil

“Ahora te enseñaré los movimientos básicos del CQC”.

Publicado

el

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics presentan El corazón de la serpiente, quinto DLC ya disponible de Shadow of the Tomb Raider tras el lanzamiento de El precio de la supervivencia en febrero.

Teniendo que sobrevivir al ‘Slayer’s Gauntlet’ en un intento por salvar a los rebeldes, Lara debe infiltrarse en la fortaleza del enemigo para poner en marcha una fuga de la prisión y después participar en la batalla contra los adoradores del endemoniado Kukulkan. También tiene que completar el susodicho ‘Slayer’s Gauntlet’ y navegar a lo largo de temibles rápidos, para poder recibir el poder del dios de la serpiente.

Aquellos que completen el desafío de esta tumba serán recompensados con la habilidad del ‘Divine Bounty’, que provoca que los enemigos caídos den más monedas de oro para ser recolectadas. El corazón de la serpiente también incluye el traje ‘Dragon Scales’, que reduce el daño recibido, previene los tropiezos y acelera la regeneración de la salud. Finalmente, los jugadores recibirán el arco ‘The Serpent Lash’, que infringe daño adicional.

Como parte de la actualización, las tumbas de la campana principal ‘Judge’s Gaze’, ‘Underworld Gate’, ‘Howling Caves’, ‘Path of Battle’, ‘Temple of the Sun’, ‘San Cordoba’, ‘Ancient Aqueduct’ y ‘Thirsty Gods’ ya están desbloqueadas en los modos contrarreloj y ataque de puntuación.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam. El pase de temporada tiene un precio de 30 dólares americanos y cada uno de los DLCs lanzados hasta la fecha puede comprarse por 5 dólares de manera individual.

Shadow of the Tomb Raider: La Pesadilla – Impresiones

Fuente: Square Enix Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas