Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: revelan las habilidades de Gwen, la nueva campeona

Riot Games finalmente reveló el kit de habilidades de Gwen, la nueva campeona luchadora para el carril superior en League of Legends.

Publicado

el

League of Legends Gwen

Hace unos días Riot Games hizo el anuncio oficial de un personaje. Se trata de Gwen, la Costurera Sagrada, y será la próxima campeona que llegará a League of Legends. Tiempo después de generar la intriga entre los jugadores, finalmente la compañía se dedicó hoy a explicar las habilidades con las que llegará Gwen a La Grieta del Invocador, lo que dio posibilidad a pensar cuándo será lanzado oficialmente este personaje.

Según el ‘lore’ de League of Legends, Gwen es una muñeca creada por una costurera con la que compartió mucho tiempo. Un día ella se despertó en una playa extraña convertida en humana y recordando que su dueña fue torturada y asesinada por Viego, por lo que decidió emprender un viaje por Runaterra utilizando como armas las antiguas herramientas de ella: tijeras, aguja e hilo.

¿Cuáles son las habilidades de Gwen?

  • Mil Cortes (pasiva): Los ataques básicos de Gwen causan daño mágico adicional basado en el porcentaje de vida que ella tenga. Además, golpear campeones la curará dependiendo del daño que haga.
  • ¡Corta, corta! (Q): Gwen extiende sus tijeras y causa daño en un cono frontal entre dos a seis veces. El personaje cerrará las tijeras un mínimo de dos veces, y aumentará esta cantidad dependiendo de los golpes anteriores que haya asestado a un enemigo.
  • Niebla consagrada (W): Gwen invoca una niebla alrededor de sí que le otorga armadura y resistencia mágica cuando está dentro de ella. Los enemigos fuera de la niebla no pueden seleccionarla ni golpearla con habilidades, por lo que tendrán que entrar para hacerle daño. La primera vez que ella se mueve, la niebla la seguirá.
  • Salto y corte (E): Gwen se desplaza una corta distancia y gana alcance, velocidad de ataque y más daño mágico por golpe por cuatro segundos. Golpear enemigos causa que esta habilidad reduzca su reutilización en 50%.
  • Bordado (R): La campeona invoca una aguja en línea recta que causa daño mágico, atraviesa enemigos, los ralentiza y que aplica el daño de la pasiva. Golpear a un enemigo permite lanzar otra vez la habilidad hasta un total de tres veces.

¿Cómo se podría jugar Gwen?

Esta campeona fue diseñada como una luchadora adecuada para ser jugada en la línea superior. Como se ve en su video promocional, las habilidades de Gwen la ayudarán a lanzarse de frente por un enemigo estratégico. Además, tendrá alto potencial de duelo por la movilidad de su E y la curación que le dará su pasiva.

Probablemente el combo implique entrar con la E sobre un enemigo, acumular cuatro golpes y utilizar la Q seguida de la R. Para algo de defensa se podría usar la W desde el inicio o guardarla para un posible escape o presencia de otros rivales.

Cuándo Gwen. Gwen League of Legends. Gwen habilidades.

¿Cuándo estará disponible Gwen en League of Legends?

Con la llegada del parche 11.7 esta semana, se espera que Gwen pise el servidor público de pruebas (PBE) estos días. Es muy probable que esta sea lanzada oficialmente para todos los jugadores en el parche 11.8, el cual se espera que sea lanzado el 14 de abril.

Fuente: Riot Games.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas