Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends (LoL) desactivará el chat general en la actualización 11.21

Se acabaron los insultos contra los rivales durante el juego.

Publicado

el

Solo han pasado algunos días desde la llegada de la actualización 11.20 a League of Legends (LoL), pero ya conocemos el primer detalle sobre la versión 11.21. Es uno bastante interesante que seguramente dará mucho qué hablar.

Mediante un comunicado oficial, Riot Games anunció que desactivará el chat general en las partidas emparejadas de la versión 11.21 de League of Legends (LoL).

¿Qué significa que no habrá chat general en LoL?

Este cambio hará que no podamos chatear con miembros del equipo contrario durante una partida. Solo desactivaran el chat general. Los rivales podrán seguir escuchando los gestos y la maestría de los campeones, a menos de que estén silenciados, y el spam con CTRL+1/2/3/4. El chat del final de la partida seguirá siendo de ambos equipos. Los aliados aún podrán coordinarse entre sí en el chat de equipo.

¿Por qué harán este cambio?

El chat general puede ser una fuente divertida de interacciones entre equipos y bromas bien intencionadas. Sin embargo, Riot Games dice que las interacciones negativas superan a las positivas.

League of Legends (LoL) desactivará el chat general en la actualización 11.21

La desactivación del chat general en League of Legends es parte de las medidas que está tomando el estudio para luchar contra el problema del abuso verbal y las comunidades tóxicas en sus juegos. Dicen que es parte de una una serie de cambios para abordar sistemáticamente el problema, no solo en LoL sino en todos los juegos de Riot.

Agregan que monitorearán el impacto de este cambio a través de los reportes de abuso verbal, la tasa de penalizaciones, encuestas y comentarios de los jugadores.

¿Cuándo llegará la actualización 11.21 a League of Legends (LoL)?

Esperamos que esté lista en la madrugada del miércoles 20 de octubre de 2021.

Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas