Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends recibirá su nueva campeona Rell: la Doncella de Hierro

La criminal más buscada de Noxus ha llegado a la Grieta del Invocador.

Publicado

el

Rell

Como una sorpresa de pretemporada, Riot Games ha revelado a la próxima campeona que llegará a League of Legends. Esta campeona es una amazona que monta un caballo demoniaco de hierro con una poderosa lanza llamada Rell, mejor conocida en las tierras de Noxus como la Doncella de Hierro. Rell tendrá habilidades basadas en la absorción de Resistencia.

De lo que se puede deducir de su kit de habilidades, Rell será una campeona diseñada como tanque. Su armadura mágica puede tomar la forma de un caballo y su lanza puede robar la armadura y resistencia mágica del oponente. Rell también puede otorgar bonificaciones de armadura y resistencia mágica a un aliado cuando están cerca. Su habilidad definitiva puede atraer a los enemigos en un campo gravitacional.

Kit de habilidades de Rell

Rell Habilidades

Rompemoldes (pasiva): Rell ataca lento pero absorbe la armadura y resistencia mágica del adversario para infligir daño adicional. Además, su resistencia aumenta con cada golpe acertado.

Q – Golpe Devastador: Rell hará un ataque recto, el cual romperá escudos y hará daño a los enemigos alcanzados. Si la amazona tiene un vínculo aliado, ella y el aliado recuperarán salud por cada campeón golpeado por la lanza.

W – Ferromancia: esta habilidad tiene versatilidad en dos formas. La forma de Desplome transformará la montura en una armadura luego de un salto y obtendrá un escudo adicional que compensará su bajo movimiento. La forma Montadura se impulsa con velocidad de movimiento y embiste al oponente para cargarlo sobre su hombro.

E – Atraer y Repeler: Rell podrá vincular su armadura a un aliado, otorgándoles resistencia mágica y armadura. Al romper el vínculo, la onda podrá aturdir a los enemigos a su alrededor.

R – Tormenta Magnética: la definitiva de Rell atraerá a los enemigos hacia ella para crear un campo gravitacional que arrastrará a los enemigos que se encuentren dentro de él. Los oponentes podrán seguir haciendo acciones dentro del campo.

Rell estará disponible en servidor de pruebas de League of Legends esta semana. Se espera que la amazona salga con el parche 10.25.

Fuente: página oficial de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas