Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: el hechizo Teleportación podría recibir un gran ‘nerfeo’

El cambio limitaría un montón el potencial de juego temprano del carri superior.

Publicado

el

Teleportación

Un significativo ‘nerfeo’ (debilitación) podría llegar próximamente en League of Legends para el conocido hechizo de invocación Teleportación. La información surge del Servidor Público de Pruebas (PBE en inglés), donde los jugadores ya pueden encontrar una descripción actualizada de dicha habilidad.

Teleportación es uno de los hechizos de invocador más longevos del juego. Este permite atravesar largas distancias en cuestión de segundos y generar una ventaja numérica en momentos decisivos. Si bien es muy popular entre jugadores que inician en el carril superior, en muchos momentos de la historia del juego se popularizó para más posiciones debido a su gran utilidad.

Este ha sido ‘nerfeado’ varias veces, incluyendo varios aumentos en su tiempo de enfriamiento. Sin embargo, lo visto por los jugadores en el PBE cambiaría mucho la forma de usarlo.

La nueva descripción indica que antes de los 14 minutos de partida, los jugadores solo podrán teleportarse a estructuras aliadas. Antes las opciones eran más amplias: súbditos, torres, centinelas y algunas habilidades de campeones (pasiva de Zac, E de Jhin, etc.) Después de este tiempo, se permitirían todas estas acciones.

En otras palabras, se limitó el potencial de la Teleportación en el juego temprano.

Ya que se trata del servidor de pruebas, no se sabe si este cambio llegará oficialmente al juego. En caso de que esto ocurra, es posible que llegue a inicios de 2022.

League of Legends: ¿Que implicaría el ‘nerfeo’ de Teleportación?

Este cambio haría del carril superior una posición aún más aislada del resto del equipo en el juego temprano. La posibilidad de teleportarse en súbditos o centinelas permitía que el quinto miembro del equipo llegara a pelear el dragón o hacer un ataque sorpresa sobre el carril inferior. Esto podría hacer que se popularicen más campeones que no suelen llevar Teleportación como Tryndamere o Darius.

Por otro lado, el carril inferior debería sentirse un poco más seguro. Llevar seguimiento de la jungla y el carril central es más sencillo que tener cuidado de que un enemigo más aparezca en cualquier lugar.

Vía: Reddit

Fuente: League of Legends PBE

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas