Conecta con nosotros

Publicado

el

Embárcate en una épica aventura a través de un mundo de biomas hecho en LEGO. Reconstruye el parque de atracciones de tu abuelo con el apoyo de un pequeño robot, viajando a través de junglas, desiertos, metrópolis, castillos e islas caribeñas. Ayuda a las minifiguras de estos mundos al resolver puzles y desbloquear nuevas habilidades a través del modo historia. Explora, descubre secretos y misterios.

El querido parque de atracciones de tu abuelo está a punto de cerrar, pues el alcalde amenaza con derrumbarlo todo si no cumple con las reparaciones necesarias. Junto a tu compañero robot, debes reconstruirlo utilizando tecnología alenígena, que consume como fuente de poder cristales de felicidad. Podrás viajar a las diferentes locaciones a través de portales, recibiendo cristales de las minifiguras a las que ayudes.

En LEGO Bricktales podrás diseñar las soluciones a los puzles con tu propia imaginación, ladrillo a ladrillo. Mira cómo cobran vida tus creaciones, cada problema tiene su constructiva respuesta. Desde construcciones meramente estéticas hasta máquinas físicamente exigentes como una grúa o un girocóptero, cada diorama ofrece libertad intuitiva.

Tienes a disposición un grupo de bloques en cada puzle y solo debes encontrar la forma de hacerlos funcionar. Además de misiones específicas, puedes construir atracciones personalizadas en el parque.

LEGO Bricktales será lanzado este mismo año en una fecha no anunciada. Thunderful y ClockStone Studio están detrás de su desarrollo y distribución.

Fuente: LEGO YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas