Conecta con nosotros

Videojuegos

Life is Strange recibirá una segunda temporada

Dontnod Entertainment ha confirmado que trabajan en la secuela de esta interesante aventura.

Publicado

el

Dontnod Entertainment ha confirmado que trabajan en la secuela de esta interesante aventura.

Life is Strange fue una de las interesantes piezas de aventura narrativa que nos dejó el 2015; explorando temas como el bullying, el abuso, la diversidad sexual y los valores de la amistad, esto a través de una temporada compuesta por varios capítulos con elementos de drama y ciencia ficción que a pesar de dar buen cierre a su línea argumental dejaban espacio para nuevas historias.

Lo bueno será que tendremos más de este universo en nuestras manos. En un video publicado por el estudio Dontnod Entertainment se da a conocer que el equipo ha estado trabajando en la segunda temporada que puede considerarse como Life is Strange 2, pero no hay mayores datos sobre el nombre a utilizar ni sobre el retorno de anteriores personajes. ¿Será que veremos un nuevo héroe con habilidades similares a las de Max Cauldfield?

El estudio también reveló que las ventas de Life is Strange han sido bastante buenas, llegando a tres millones de copias, cifra que seguramente convenció a la distribuidora Square Enix de apoyar el desarrollo de la secuela. De acuerdo a lo conocido por Eurogamer, no veremos avances de la nueva temporada durante E3 2017.

Si no has jugado Life is Strange o no sabes sobre su propuesta te invitamos a leer nuestra reseña aquí.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas