Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lightning es la nueva modelo de Louis Vuitton en Japón

Publicado

en

Parece broma, pero no lo es. También estamos sorprendidos.

Final Fantasy XIII Lightning (1)

Estamos casi acostumbrados a que cuando se habla de Square Enix, usualmente se reporta alguna noticia referente a Final Fantasy XV o Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, en esta ocasión ha resurgido Final Fantasy XIII, o más exactamente, la protagonista de esta trilogía, Lightning.

A pesar que la saga de Final Fantasy XIII no pertenece a la rama de títulos de Final Fantasy que han sido bien recibidos, no se puede decir lo mismo de Lightning, que ha persistido como un personaje emblemático para la franquicia casi al nivel que Cloud de Final Fantasy VII. Quizá por esto, se ha tomado la medida de convertirla en un modelo para el público japonés.

A través de Twitter, Nicolas Ghesquiere, director creativo de la Louis Vuitton, ha dado a conocer que la compañía ha recibido la colaboración de Square Enix con una nueva campaña publicitaría para Japón protagonizada por Lightning de Final Fantasy XIII, con la cual buscan promocionar sus artículos en este país.

Final Fantasy XIII Lightning (2)

A la vez, Ghesquiere ha compartido dos imágenes a través de Instagram junto a un corto avance publicitario de Lightinin acompañado del tema Blinded by Light, el cual también es uno de las piezas emblema de Final Fantasy XIII.

Fuente: EurogamerTwitterInstagram (2) (3)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas