Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Logitech lanza sus headsets para gaming Artemis Spectrum G633 y G933

La compañía compartió las características y precios sugeridos de estos dispositivos de audio para PC, consolas y móviles.

Publicado

en

La compañía compartió las características y precios sugeridos de estos dispositivos de audio para PC, consolas y móviles.

Logitech-G933-Wireless-y-G633-Artemis-Spectrum-Gaming-Headset-anuncio-lanzamiento-audifonos-precios-caracteristicas-1

Los nuevos headsets Artemis Spectrum de Logitech. A la izquierda el G633 y a la derecha el G933 inalámbrico.

Logitech se puso a la tarea de lanzar dos nuevos dispositivos de audio para videojuegos gracias a sus nuevos modelos de headset, uno de ellos con capacidad de funcionamiento inalámbrico. Estos son los Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless Gaming Headset y Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Headset, compatibles con PC, dispositivos móviles y consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Ambos cuentan con características comunes. Tanto el Logitech Artemis Spectrum G633 como el G933 ofrecen audio envolvente 7.1 compatible con tecnología Dolby Surround y DTS Headphone: X, transductores de audio con malla híbrida, compatibilidad de conexión y escucha de dos dispositivos simultáneos en el caso del G633 y tres dispositivos en el G933, personalización de sonidos y aspecto visual a través del software de gaming Logitech al igual que la creación de perfiles de audio para elegir rápidamente con los botones del headset y retroiluminación ajustable con una paleta de 16.8 millones de colores.

Como mencionamos anteriormente, la diferencia está en que el G633 funciona únicamente a través de cable, mientras que el G933 sí permite funcionamiento inalámbrico en banda de 2.4 GHz además de otras posibilidades como conexión a teatros en casa compatibles.

La compañía también nos ofreció los precios aproximados de estos dispositivos. El Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless Gaming Headset estará alrededor de los 570.000 pesos colombianos a partir de su puesta a venta en enero de 2016, mientras que el Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Headset (ya disponible en el país) cuesta aproximadamente 440.000 pesos colombianos.

Fuente: Comunicado de Prensa – Logitech

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas