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Loot Rascals: ¿Adventure Time + Dark Souls?

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¿Un roguelike de estrategia por turnos con invasiones a la Dark Souls, cartas coleccionables y una estética cartoon?

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Loot Rascals es, según uno de sus creadores, una historia de «amistad, pérdida y redención en el espacio exterior». Este es el primer título del nuevo estudio Hollow Ponds, fundado por Nikki y Ricky Hagget (antes del estudio Honeyslug) con la colaboración de Swapaz, un animador de la serie animada Adventure Time, y Meowza, que trabajó en Alphabear.

En Loot Rascals el jugador tomará control de un sobreviviente de un naufragio espacial en una serie de planetas hostiles y repletos de alienígenas, monstruos y robots. El objetivo es escapar de los planetas, explorando su hexagonalidad por turnos y combatiendo enemigos para adquirir cartas coleccionables con habilidades especiales. Decidir con qué cartas quedarse es una parte importante de la estrategia del juego.

Como es de esperarse en un roguelike, al morir el jugador perderá todas sus cartas, pero (y aquí lo interesante) el enemigo que lo derrotó se robará una de las cartas más poderosas. Esta carta será enviada al juego de otro jugador que podrá derrotar un enemigo élite y decidir si quedarse con la carta o enviarla devuelta a su dueño original. Si el jugador decide quedarse con la carta será atacado por un holograma del dueño original. En cambio, si decide devolverle la carta al dueño, su holograma vendrá a ayudarlo por un rato. Aquí es donde entran eso de «amistad, pérdida y redención».

Hollow Ponds quiere lanzar su juego en la primera mitad del 2017 para Playstation 4 y PC, pero tendremos una primera oportunidad de verlo en acción en este junio en el E3.

Via: GameInformer
Fuente: PlayStationBlog

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