Conecta con nosotros

Videojuegos

Lost Ark: actualización de agosto, la clase Maquinista llegará en septiembre (2022)

¿Eres tu, Iron Man?

Publicado

el

El popular RPG de Smilegate nos tenía acostumbrados al lanzamiento de una nueva clase avanzada por mes, pero las cosas van a cambiar. No vamos a tener ninguna en agosto y tendremos que esperar hasta la segunda actualización de septiembre de 2022 para conocer la nueva clase avanzada de Lost Ark: el Maquinista.

Pero eso no significa que el juego se quedará sin novedades este mes. Vamos a conocer todo lo que llegará en las próximas semanas.

El contenido que llegará a Lost Ark en la actualización de agosto de 2022

  • Rancho de mascotas: en este lugar podremos recuperar la moral de nuestra mascota, administrar sus funciones y ganar galletas de jalea para intercambiar por recompensas.
  • Festival de Maharaka: podremos coleccionar las hojas del árbol de Maharaka para intercámbialas por monturas, apariencias de animales y muchas más cosas.
Lost Ark: la clase avanzada Maquinista llegará en la actualización de septiembre de 2022, contenido de agosto

El contenido que llegará a Lost Ark en la actualización de septiembre de 2022

En realidad no vamos a tener un solo parche en septiembre, sino dos. Vamos a ver qué llegará en cada uno.

Primera actualización:

  • Sala de chat global, mejoras en el chat y chat grupal del escuadrón
  • Mejoras en la interacción entre servidores: interacción con personas de diferentes servidores en las fortalezas y posibilidad de agregar amigos de diferentes servidores.
  • Dos nuevos estilos de cabellos para cada clase inicial.
  • Los lugares de entrenamiento de Trixion se actualizarán para convertirse en un mejor entorno de práctica para poner a prueba muchas combinaciones diferentes (runas de habilidad/gemas/grabados/cartas) de ajustes con más puntos de habilidad.
  • Un parche de equilibrio de clase JcJ.
  • Mejoras en los ajustes JcJ, mejoras en los sistemas y el chat del gremio, y mejoras en el soporte y en los ajustes para los controladores.

Segunda actualización:

Aquí está lo que esperaban. La clase avanzada Maquinista será parte de la segunda actualización de septiembre de 2022 para Lost Ark y nos hará sentir como Iron Man.

Lost Ark: la clase avanzada Maquinista llegará en la actualización de septiembre de 2022, contenido de agosto

Esta clase tendrá ametralladoras de alta tecnología, armas láser y drones. El maquinista también podrá activar su habilidad Hipersincronización. Los núcleos de energía del traje hipersincronizado de alta tecnología pueden cargarse al realizar ataques y, una vez activada, las habilidades consumirán la energía del núcleo de hipersincronización.

Será la quinta clase avanzada de artillero.

Otras novedades de la segunda actualización de septiembre de 2022 para Lost Ark serán:

  • Asalto de Legión de Kakul-Saydon
  • Nuevos eventos
  • Nuevas apariencias

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas