Connect with us

Juegos

Preparan un MMORPG basado en Magic: The Gathering

El proyecto fue anunciado por Wizards of the Coast, Cryptic Studios y Perfect World.

Publicado

en

El proyecto fue anunciado por Wizards of the Coast, Cryptic Studios y Perfect World.

magic the gathering mmorpg

La legendaria franquicia Magic: The Gathering cuenta con una tremenda base de fanáticos debido a su interesante enfoque de fantasía traducido a un completo formato de competición mediante cartas coleccionables tanto en formato físico como en títulos digitales para diferentes plataformas. Pero los titulares de los derechos planean llevar a los «Planeswalkers» a un entorno diferente.

De acuerdo a un comunicado de Wizards of the Coast, la compañía está preparando un MMORPG basado en Magic: The Gathering; esto mediante una alianza con Cryptic Studios y Perfect World, compañías con experiencia en el tema que han trabajado en títulos como Neverwinter (que toma elementos de Dungeons & Dragons). Aunque no hay mayores detalles de jugabilidad o fechas estimadas de lanzamiento, prometen una experiencia de alta calidad.

El vicepresidente de publicaciones digitales de Wizards of the Coast David Schwartz señaló que este proyecto hace parte de una iniciativa para extender el mundo de Magic: The Gathering más allá del juego de cartas clásico mediante nuevas formas de jugabilidad. Por su parte, el director ejecutivo de Cryptic Studios Stephen D’Angelo señaló que todas las características visuales y de control apuntarán a una experiencia AAA y darán así un nuevo punto de vista para estas aventuras. Nuevos detalles sobre el asunto serán brindados en las próximas semanas.

Fuentes: VentureBeat, mmorpg.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas