Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos seis meses, Bandai Namco Entertainment y Supermassive Games han estado compartiendo diarios de desarrollo que muestran el detrás de cámaras de su próximo proyecto: The Dark Pictures – Man of Medan. Al igual que Until Dawn, el juego más conocido de la desarrolladora británica, este título será una aventura gráfica de horror en la que cada decisión tendrá consecuencias a corto y largo plazo. Toca elegir con mucho cuidado.

Si bien este aspecto ha sido promocionado como uno de los principales atractivos del juego, el último tráiler compartido por Bandai Namco es el único que gira exclusivamente alrededor de la toma de decisiones. Este adelanto también es el responsable de revelar la fecha de lanzamiento del primer capítulo de The Dark Pictures Anthology: 30 de agosto de 2019.

The Dark Pictures - Man of Medan

Como si lo anterior no fuera suficiente, el video también da a conocer que el título ya puede preordenarse. ¿Qué ventajas tiene el reservar? Además de conceder acceso a escenas eliminadas, ofrece la oportunidad de jugar como un personaje extra: el curador, el «narrador» de la historia. Esta perspectiva permitirá descubrir nueva información y secretos.

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Dark Pictures – Man of Medan: un vistazo al barco fantasma

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas