Connect with us

Juegos

Mario abre cuenta oficial en LinkedIn

Publicado

en

¿Podría el popular plomero de Nintendo estar buscando un nuevo empleo?

Mario

LinkedIn es una popular red social para «trabajo», esta nos permite subir nuestra hoja de vida y buscar trabajos que se ajusten a nuestro perfil o lo que nos podría interesar, también nos permite conocer información de las personas en el ámbito laboral.

El plomero más popular de los videojuegos ha abierto su propia cuenta en LinkedIn. El perfil nos permite conocer más detalles del personaje como su título de Ingeniería de la Universidad de New York-Brooklyn o su primer trabajo como plomero en AMCE Plumbing donde ya llega 36 años trabajando.

Aunque la página no revela todos los puestos que ha tenido Mario como por ejemplo futbolista, deportista olímpico con Sonic o incluso su nuevo trabajo como constructor, el perfil revela que a pesar de todas las aventuras Mario aún conserva su trabajo como Plomero.

Por el momento no se sabe que podría estar haciendo Nintendo con esta página, pero es posible que el plomero esté buscando un nuevo trabajo con una nueva IP de Nintendo. Mientras descubrimos los objetivos del plomero, pueden buscarlo y agregarlo a sus contactos de LinkedIn

Fuente: LinkedIn
Vía: Polygon

 

4. ¿En que fecha se realizó Blizzcon 2015?

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas