Connect with us

Juegos

Mario Kart Tour: Nintendo anuncia fechas de beta cerrada

Alisten los motores de sus dispositivos móviles.

Publicado

en

La Gran N de Kyoto dio apertura a los registros para aplicar a la beta cerrada de Mario Kart Tour en dispositivos Android, unos de los próximos juegos móviles de Nintendo cuyo lanzamiento está previsto para mediados del año, basado en una de sus propiedades más populares y acaudaladas.

Para tener la oportunidad de acceder a la beta es necesario ingresar al código QR dentro de este enlace, entre el 23 de abril y hasta el 7 de mayo a las 10:59pm horario Este (9:59pm hora Colombia). El número de participantes será limitado y los afortunados serán elegidos al azar si los registros exceden lo anticipado.

La beta tendrá lugar en Japón y Estados Unidos desde el 22 de mayo y hasta el 4 de junio del año en curso, sin embargo, las fechas podrían cambiar sin previo aviso.

Por el momento no hay información sobre dispositivos iOS para esta prueba, pero con toda seguridad el juego arribará al mismo tiempo para dicho sistema operativo y Android, en una hasta ahora desconocida fecha de lanzamiento.

Mario Kart Tour fue originalmente anunciado en 2018 y posteriormente aplazado, con el objetivo de mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido post-lanzamiento. El juego se unirá a un consistente catálogo de títulos móviles de Nintendo, como Animal Crossing: Pocket Camp, Fire Emblem Heroes y Super Mario Run, entre los que millonarias ganancias ha dejado el free-to-play de Fire Emblem.

Dr. Mario World es el próximo juego móvil de Nintendo

Fuente: Mario Kart Tour

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas