Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mario Party 10: un Bowser con gafas y más gameplay en estos nuevos videos

El próximo juego de Mario Party llegará pronto a la Wii U con altas dosis de Bowser, como podemos ver en estas nuevas imágenes.

Publicado

en

El próximo juego de Mario Party llegará pronto a la Wii U con altas dosis de Bowser, como podemos ver en estas nuevas imágenes.

mario-party-10-bowser

El canal japonés de Nintendo subió varios videos en los que podemos ver en acción a uno de los próximos lanzamientos para Wii U, Mario Party 10. Algunos nos muestran el uso de las amiibo en este juego, así como vistazos a muchos de los minijuegos que encontraremos, pero uno de estos videos es un comercial para televisión que presenta a un hombre transformándose en Bowser con gafas. Adorable.

Mario Party 10 es la más reciente entrada en esta popular serie de minijuegos protagonizados por Mario y sus amigos. Esta ves será distinto, ya que ofrecerá gameplay asimétrico, donde uno de los jugadores tomará el papel de Bowser para hacer la vida imposible a los demás participantes durante los minijuegos. En el comercial vemos, por ejemplo, que podremos soplar en el GamePad para hacer que este villano escupa bolas de fuego, pero también podremos usar el giroscopio del control para apuntar, entre otras formas de controlar al rey Koopa.

Via: Nintendo Life

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas