Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario Party: The Top 100, la batalla final de minijuegos en 3DS

Una brillante compilación que extrae lo mejor de los 10 principales juegos en la franquicia.

Publicado

el

Una brillante compilación que extrae lo mejor de los 10 principales juegos en la franquicia.

Durante el más reciente Nintendo Direct, se dio a conocer que la Gran N prepara el macabro experimento de compilar los mejores minijuegos de las 10 entregas caseras en la serie Mario Party (N64, GameCube, Wii, Wii U), y llevarlos de forma remasterizada a la portátil 3DS, arreglando en el proceso uno de los problemas en las recientes entregas portátiles: el aburrimiento.

Mario Party: The Top 100, algo así como un ‘All-Stars’, no solo selecciona el mejor y más extenso catálogo de minijuegos en la franquicia hasta la fecha, sino que gracias a la función de ‘Download Play’ se podrán unir otras tres consolas para disfrutar de alocadas partidas multijugador. Tan solo una copia legítima es necesaria.

El juego ha sido anunciado tras los lanzamientos con tibia recepción de Mario Party 10 (Wii U) en 2015 y Mario Party: Star Rush (3DS) en 2016. Este último junto a otras ediciones portátiles como Mario Party Advance, Mario Party DS y Mario Party: Island Tour, no tendrán cabida en el Top 100 del Mario fiestero.

Mario Party: The Top 100 estará disponible el 10 de noviembre solo para 3DS/2DS.

Imagen: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas