Connect with us

Juegos

Marvel Ultimate Alliance 3, arte conceptual de Capitana Marvel y Crystal

Entre Kree e Inhumanos, no hay lugar para los niños de Thanos.

Publicado

en

Faltan un par de semanas para que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegue de manera exclusiva a Nintendo Switch, exactamente el próximo 19 de julio. Mientras eso ocurre, Team Ninja continúa revelando buena parte de los rediseños aplicados a los personajes del universo Marvel, la mayoría manteniéndose fiel al material original e inspirándose en menor medida del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal es el caso de Star-Lord o, más por el lado de Netflix y sus tristemente canceladas series, el de Daredevil. En cuanto a los arácnidos, se ve una línea de trajes más cercanos a los cómics, además que la variedad ofrecida por Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4 es difícil de igualar.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Nintendo compartió algunos diseños de arte conceptual de Capitana Marvel y la Inhumana Crystal, ambas basadas en las versiones del papel y no en sus contrapartes del cine y la televisión.

Mientras que Carol Danvers o Capitana Marvel (Brie Larson) ya es ampliamente reconocida gracias a que tuvo la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, además de su aparición en Avengers: Endgame; el caso con Crystalia Amaquelin (Isabelle Cornish) en el Universo Cinematográfico de Marvel es más bien lamentable, pues hizo parte de la no muy memorable serie Inhumans, cancelada por la cadena ABC tras una primera y única temporada.

El nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order revela más personajes

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas