Connect with us

Publicado

en

La revelación del esperado juego de The Avengers en la conferencia de Square Enix no terminó de convencer a muchos fanáticos de estos personajes. Afortunadamente, este no es el único juego sobre el universo de superhéroes Marvel que tenemos en el E3.

Durante su presentación especial, Nintendo reveló un nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Esta es la tercera entrega del popular ‘cross-over’ de personajes de esta casa de cómic en que elegimos a uno entre decenas de personajes para enfrentar cientos de enemigos desde una perspectiva isométrica, como si de un Diablo se tratase.

Este video nos confirma la presencia de algunos villanos como Hela, Magneto, Mysterio, Surtur y el Destructor. También vemos en acción a héroes como Spider-Gwen, Ms. Marvel, Elsa Bloodstone, Elektra, Ghost Rider, los Guardianes de la Galaxia, algunos X-Men y muchos más. Todos ellos se unirán en la batalla contra Thanos y su ‘Black Order’, los cuales se han apoderado de las Piedras del Infinito.

Algunos de estos personajes se podrán adquirir solo mediante paquetes de contenido descargable. Estos incluyen héroes de X-Men, Los Cuatro Fantásticos y la línea Marvel Knights. Estarán disponibles durante el último cuarto de 2019.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 19 de julio de 2019.

Spyro Reignited Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas