Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers: el Soldado del Invierno y MODOK ya tienen fecha de llegada al juego

Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga.

Publicado

el

Hace algunos meses reportamos que ya sabíamos quién sería el próximo superhéroe en unirse a nuestro equipo. Crystal Dynamics finalmente reveló cuándo sale El Soldado del Invierno (Bucky, también conocido como ‘Winter Soldier’) al juego Marvel’s Avengers junto con MODOK, que regresará como jefe en la amenaza tipo Omega ‘laboratorio de clonación’.

Todo este contenido llegará como parte de la actualización 2.7. Vamos a conocer más sobre ella.

¿Cuándo sale el Soldado del Invierno en el juego Marvel’s Avengers?

La actualización 2.7 del juego, que incluye a este personaje, llegará a todas las plataformas el martes 29 de noviembre de 2022. Les recordamos que, igual que todos los personajes anteriores, será completamente gratis.

¿Qué es la amenaza tipo Omega ‘laboratorio de clonación’?

Este es un nuevo reto de alta dificultad que nos enfrentará otra vez contra MODOK, jefe final de la campaña principal de Marvel’s Avengers, tras la llegada de la actualización 2.7 al juego.

Conozcan cuándo sale el Soldado del Invierno en avengers y la fecha de la amenaza omega con MODOK, ambos parte de la acualización 2.7 del juego.

Esta versión del jefe tendrá nuevos movimientos y será más difícil que el que ya enfrentamos.

La amenaza tipo Omega ‘laboratorio de clonación’ requerirá nivel de poder 175 para acceder. En esta encontraremos nuevo equipo de alto nivel con el que podremos elevar nuestro poder hasta 185.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas