Connect with us

Juegos

Marvel’s Avengers sería para uno y hasta cuatro jugadores

El juego de Crystal Dynamics y Eidos Montreal incluiría personalización de héroes.

Publicado

en

Antes de la transmisión de Square Enix durante E3 2019, donde se revelará mayor información oficial al respecto, la cuenta de Avengers en Twitter hizo la revelación del nombre oficial para el esperado proyecto de los Vengadores, que tanto tiempo ha tomado para los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos Montreal, más conocidos en años recientes por brindarnos la trilogía moderna de Tomb Raider y una Lara Croft más realista y aguerrida.

Marvel’s Avengers será mostrado por primera vez en E3 2019, pero los fanáticos e interesados en esta entrega se preguntan qué clase de juego veremos alrededor de los héroes más poderosos de la Tierra (o Tierras) de Marvel. Por fortuna, la descripción de uno de los paneles a presentarse en el E3 Coliseum nos da varias pistas sobre el futuro juego distribuido por Square Enix.

“Abraza tus poderes y únete a miembros clave del equipo de desarrollo de Crystal Dynamics y el equipo creativo de Marvel Games mientras discuten exclusivamente sobre el próximo Marvel’s Avengers. Esta es la experiencia definitiva en videojuegos de Avengers: una aventura de acción épica que combina narrativa cinematográfica con un modo continuo para un solo jugador y jugabilidad cooperativa. Reúnete en equipos de hasta cuatro jugadores, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tus héroes para ajustarlos a tu estilo de juego, y combina poderes para defender un siempre expansivo mundo bajo constante amenaza.”

La mención de una campaña de juego “continua” para uno o hasta cuatro jugadores, la combinación de poderes y personalización de héroes, ha dado a pensar para muchos en una fórmula similar a Destiny. No como si fuera el único juego con estas características, pero si uno de los que las popularizó.

Tendremos que conformarnos hasta la transmisión de Square Enix el próximo lunes 10 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia), así como al susodicho panel en el E3 Coliseum que tendrá lugar el martes 11, para confirmar del todo cómo luce y se juega Marvel’s Avengers.

Square Enix prepara un lanzamiento grande para el tercer trimestre fiscal

Vía: PC Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas